Videos Hoteles Camino Real

Trabajar para eventos especiales garantiza que tu evento sea un éxito con u.Inspire Internet Marketing Consulting.

Este año volvemos a trabajar en conjunto con Hoteles Camino Real y el restaurante Kyo Grill, creando videos animado que promocionen el evento  y proyecten en la fiesta de la llegada del Año Nuevo Chino.

Igualmente se manejaron sus redes sociales para promover el evento, siendo ésta la primera vez que lo festejan. Se manejó la red social, se crearon anuncios promocionales en facebook tanto por mercado meta, ubicación a la redonda del Hotel y publicaciones promocionadas.

Vídeo creado para Hoteles Camino Real en conjunto con el Restaurante Kyo Grill en Monterrey, NL.

Video mostrado al inicio del Evento y proyectado en voz en off en el resto del evento.

Promocional para mostrar el ensayo para motivar a ir la Fiesta del Año Nuevo Chino en Kyo Grill de Hoteles Camino Real

Todo un éxito la Fiesta del Año Nuevo Chino, con los mejores invitados para celebrarlo.

Ceremonia del sake, danza aérea, acrobacia con fuego, música, drinks, sushi, ‪#‎BarraLibre‬: La mejor ‪#‎Fiesta‬ para celebrar el ‪#‎AñoNuevo‬ ‪#‎Chino‬♩♪♭♫♬

Bienvenida al año del ‪#‎MonoDeFuego‬, en el mejor espacio de Camino Real Monterrey

El año pasado, durante toda la noche permaneció la vídeo animación en el festejo del 7° aniversario de Kyo Grill de Hoteles Camino Real, siendo un protagonista de la noche desde que comenzó hasta que se fue el último cliente.

Se pudo mostrar en éste el ambiente de Kyo Grill, su famoso buda, sus excelentes platillos y bebidas, mostrando lo mejor de estos 7 años de existir en Monterrey; al mismo tiempo, insertados del Trailer se pudieron ver los patrocinadores del evento.

Fue un gusto que u.Inspire Internet Marketing Consulting  fuera parte del evento pues inicialmente todo comenzó con un simple banner para la entrada o un vídeo para antes de las palabras de las personalidades, y se volvió parte de el ambiente que lució toda la noche llena de entradas gourmet y bebidas deliciosas.

En el evento hubieron shows fantasticos, desde un show tipo Cirque Du Soleil, bocadillos de la cocina de autor del Chef César Jiménez, bebidas, e incluso un evento especial para abrir el Sake donde todos brindamos al unisono diciendo Kampai!

Actualmente esta girando por las redes sociales de las diversas marcas que lucen en el vídeo, presumiendo se parte de este evento tan especial.

Deja un comentario