Twitter + Anuncios publicitarios

Un reporte de la agencia Reutersindica que la red social Twitter comenzará a mostrar anuncios publicitarios con el uso de cookies, una efectiva tecnología de seguimiento online la cual podría poner en riesgo la privacidad.

Un informe llamado The Social Networking Market Opportunity elaborado por Researh and Markets, establece que para 2015 el mercado de inversión en redes sociales la llegará a los 29 mil millones de dólares.

Les compartimos esta nota de la revista Merca2.0 escrita por Diego Cordero ya que consideramos que es una estrategia que no podemos perder de vista para nuestra estrategia Digital 

Esta nueva característica que Twitter adoptará incrementará las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía, que expertos financieros estiman su valor en poco más de 10 mil millones de dólares.

En este sentido Twitter permitirá a los minoristas adjuntar versiones anónimas de las direcciones de correos electrónicos de los usuarios (hashes), para que el motor de publicidad de la firma apunte individualmente a su base de clientes.

El debate sobre la privacidad y la libre promoción de los anunciantes se ve directamente involucrado con los protocolos y mecanismos de programación y funcionamiento de los servidores y dispositivos, el cual segurá dando episodios de dilemas éticos y comerciales.

Twitter y su nueva etapa darán mucho de qué hablar y les seguiremos la pista.

Enlace original:

http://ow.ly/mF5J4

 

Deja un comentario