Semana PYME -y emprendedora- en Monterrey

Del 28 al 30 de Agosto es la Semana PYME y Emprendedora en Monterrey organizada por CAINTRA, donde  habrá “Grandes ideas para hacer emprender o hacer crecer tu  negocio”. 10 años Creciendo Juntos; En este espacio tienes la oportunidad de conocer más acerca de nuestro evento planeado y organizado en beneficio de tu empresa o de tu proyecto emprendedor.

u.Inspire Internet Marketing Consuting tendrá su stand en  Pabellón de Consultoría y Proveedores Empresariales 

Haz click aquí para registrarte gratuitamente a la X Semana PYME y Emprendedora:

Registro Gratuito a Semana PYME


Conoce los Pabellones Temáticos y Expositores: haz click aquíConoce modalidades de Capacitación y Conferencistas: haz click aquíConoce la dinámica de participación y los requerimientos de las empresas compradoras: haz click aquí

“La Décima Feria PyME-Emprendedora, Monterrey 2013, da continuidad a nueve ediciones anteriores de la Semana Regional PyME Noreste, Monterrey, evento que se ha convertido en una referencia y tradición en el ámbito empresarial de la ciudad, al conjugar el esfuerzo y compromiso de la iniciativa privada y del gobierno federal para el impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las PyMEs y los Emprendedores, alineando así esta esfuerzo y acciones a los programas y políticas públicas y privadas en los planes de desarrollo que corresponden.

Esto es con el objetivo de mejorar su competitividad y provocar una vinculación que fortalezca las cadenas productivas locales, además de promover el desarrollo tecnológico e innovación, y enriquecer los proyectos emprendedores que sin duda, impactan en mantener y generar la planta productiva y economía del país.

Entre otros objetivos comunes que comparten el sector privado, gobierno y la academia, con este proyecto se busca fortalecer las relaciones institucionales y programas de apoyo para la productividad e incentivar en las empresas como una estrategia de crecimiento de los negocios y de sustentabilidad en los proyectos emprendedores, la innovación en sus procesos, productos y servicios al estar presentes en el mismo evento y en las 3 modalidades de la Feria toda la oferta dirigida a PyMEs y los emprendedores.

Dado la versatilidad del diseño de este evento, las micro y pequeñas empresas y los emprendedores pueden participar como visitantes a nuestra área de exposición, como expositores en los distintos pabellones temáticos, como asistentes a la capacitación, o bien como proveedores en el encuentro de negocios. En este portal puedes revisar la información de cada una de las actividades que forman laDécima Feria PyME Emprendedora, Monterrey 2013.

Es importante mencionar que el acceso a las tres modalidades del evento (Capacitación, Exposición y Vinculación Comercial) es sin costo, tanto para las MiPyMEs, los emprendedores y académicos como para el público en general interesado en asistir.”

 

Los esperamos !

 

Enlaces relacionados:

http://www.feriapymemonterrey.org.mx/

http://uinspire.com.mx/semana-pyme-emprendedora-en-monterrey-u-inspire/

http://www.caintrati.com/SemanaPymes/registro_on_line0.asp

Deja un comentario