Razones para ingresar a El Buen Fin en Línea

El Buen Fin tiene la modalidad de crear negocios también de forma electrónica en su modalidad en línea, y es ahí donde es importante estar presente por varias razones:

1) Publicidad gratuita

2) Ser parte de un directorio nacional

3) Encontrar clientes nuevos  a nivel nacional

4) Darse a conocer

5) Crear afluencia

6) Obtener seguidores/fans en redes sociales

7) Vender y crear transacciones de comercio electrónico

8) Vivir a experiencia

El sitio se encuentra en la siguiente dirección http://www.elbuenfin.org presentando filtros de búsqueda para facilitarle a los clientes el encontrar mas sencillamente aquellos productos que desea obtener, dándole a los empresarios el beneficio de dar de alta su cuenta, crear ofertas e incluso tener un un micrositio que muestra las ofertas por empresa.

Se han creado campañas como la de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) la cual ha generado, junto con esta iniciativa, manuales y vídeos que apoyan y estimulan a los negocios a promocionarse en línea.

10% de Descuento en Tu Estrategia de Marketing, Publicidad y Redes Sociales

En su portal cuentan con un minisitio que tiene una variedad de guías  temas y vídeos para poder hacer negocios en línea, como pueden los clientes comprar, ayudas, etc.

u.Inspire decide ingresar generando algunas promociones para generar nuevos clientes, donde tenemos nuestro minisitio que difunde las ofertas y promociones que ofrecemos en la siguiente dirección http://www.elbuenfin.org/micrositio.html?id=hnkqpocwallieriztevd

Y tu, ya estas listo para el buen fin?

 

Enlaces relacionados:

https://www.elbuenfin.org

http://amipci.org.mx/elbuenfin/

 

Deja un comentario