Mientras más sexo, más probabilidad de éxito financiero

En  un artículo de Costa Rica en crhoy, basado en un estudio Griego, mientras más sexo tenga usted, más probabilidad de éxito financiero tiene.

“Si usted gana poco dinero, probablemente es por la falta de sexo. Según un estudio reciente, tener sexo, por lo menos cuatro veces a la semana, garantiza el éxito en sus finanzas.

Según el sitio web: vidayestilo.terra.com, la investigación fue realizada por Nick Drydakis, en el Institute for the Study of Labor, con sede en Grecia y que se dedica a realizar investigaciones sobre el mercado laboral.

El estudio tomó como muestra a siete mil personas entre 26 y 50 años de edad y tuvo una duración de un año. Las entrevistas tomaban en cuenta el número de veces que habían tenido sexo en la semana y si tenían trabajo cuánto ganaban, además del número de horas que laboraban.

Los resultados demostraron que las personas que más tienen relaciones íntimas tienden a ser más felices, tienen más alta su autoestima, mayor capacidad de razonamiento y menor tendencia a deprimirse. Es decir, tener sexo mejora la salud por lo que la productividad aumenta. En pocas palabras: tener más sexo te vuelve más saludable y feliz, y esto a su vez te vuelve más efectivo.

Investigaciones anteriores han demostrado que el sexo retrasa el paso del tiempo hasta en siete años. Además, libera endorfinas en el cuerpo humano, lo que reduce el dolor, la ansiedad y mejora la calidad del sueño.

El sexo aumenta la circulación y provoca la liberación de la hormona del crecimiento, que hace que la piel sea más elástica y se vea más joven.”

 

Imagen ilustrativa, tomada de la Vanguardia.com.mx

Deja un comentario