Maneja tu teléfono desde tu piel: Cicret Bracelet

Imagina que pudieras contestar tu telefono, jugar con el, estar en redes sociales, manda un mail… todo lo que hace tu teléfono pero desde tu propia piel: Cicret Bracelet. Con el cual puedes utilizar tu smartphone desde la imagen que refleja sobre tu piel- en tu propio brazo  y sin importar si estás incluso en el agua

Imagínate que pudieras hacer todo eso? entonces ya no necesitas un reloj inteligente como los que han manejado para marcas exclusivas, sino que este brazalete inteligente puede proyectar la imagen de cualquier dispositivo inteligente e incluso contestar el teléfono con su aplicación móvil.

Una pulsera digital que transforma nuestra piel en una pantalla táctil (vídeo)
Su slogan: “Como una tablet… pero en tu piel.2

Mira el siguiente video para ver de lo que estamos hablando!

Cicret Bracelet, todavía en proyecto, es una pulsea que pretende convertir nuestro brazo en una pantalla de una tablet. La pulsera se pondría como cualquier otro accesorio, su novedad sería el ‘picproyector’ que extendería sobre el brazo de su portador una pantalla con la que poder interactuar.

La pantalla que la pulsera proyectaría sobre el brazo sería táctil y podría ser controlarla como cualquier otro dispositivo móvil. Para extender la pantalla sobre el brazo solo se tendría que hacer un giro de muñeca y una vez se haya finalizado de consultar la pantalla se tendría que hacer el mismo giro para apagarla.09_orange

El Cicret Bracelet cuenta con sensores de proximidad para saber lo que estás viendo o haciendo, es decir, podrás leer tus emails, contestar llamadas, jugar tus juegos favoritos, buscar alguna dirección o checar el clima.

Los encargados de facilitar la interacción entre el ‘picoproyector’ y nuestros dedos -que le dan la funcionalidad táctil- serían 8 sensores de largo alcance. La clave de la pulsera es que se encontraría conectada a nuestro dispositivo Android, permitiéndonos realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono.

Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo de Cicret Bracelet y 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas (por el momento sólo está disponible en versión Beta en Google Play). Puedes donar en su página web. Aunque aún no hay una fecha de venta, se presume que su costo sería de 600 dólares.

Estará disponible en capacidad de 16GB y 32GB, y en 10 colores.

Milenio noticias

Fuentes:

 

https://www.youtube.com/channel/UCG8Plq5AK6oHg_ZfMLjsIBQ

http://www.cicret.com/

http://www.milenio.com/

http://altadensidad.com/

Deja un comentario