Llama Gratis desde WhastApp

Ya puedes llamar desde WhatsApp, te decimos cómo activarlo:

La primera opción es que un usuario de Android que ya tenga la opción de llamadas te llame, de esta manera en automático tendrás las llamadas. Recuerda que debes tener la última versión instalada.

Para verificar que ya las tienes:

  1. entra a tu WhastsApp  (2.11.552) puede descargarse desde su web. También puedes ir directamente a Google Play y descargarte la última actualización (versión 2.12.5)
  2.  verifica en que en la parte superior te aprezca:

“Llamadas” “Chat” y “Contactos”

Checa en teléfono que ya tengas la siguiente imagen:

 

En iPhone estará activo en las próximas semanas según Brian Action

Esto se está volviendo viral, ya que hay gente que llama altruistamente y otros que pueden hasta cobrarte por hacer la llamada y activarlo! =)

Recuerda que aunque las llamadas no consumen “minutos de voz” si consumen “datos de Internet”, así que procura usarlo solo cuando estés en WiFi.

Si quieres hablar con alguien y no puedes, es o porque no esta conectado a Internet, o porque aún no tiene la opción para hacer llamadas mostrando el mensaje  “el contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”.

Cuidado en las redes sociales y WhatsApp está circulando el mensaje Falso de que  dice que lo puedes activar al sistema de llamadas de voz enviando un mensaje determinado a 8 personas.