La mujer mas fea del mundo

¿Belleza? ¿fealdad? la emotiva conferencia de Lizzie Velasquez, conocida como la mujer mas fea del mundo, realmente te motiva a ir mas alla.

La receta para que cualquier problema o reto que puedas tener es alcanzable: Tu actitud. Con ella puedes mover lo que tu desees y lograr llegar, como ella, a ser incluso un motivador, guía o líder para otras personas (inclusive cuando tú tienes mas problemas que ellos)

“Cuando Lizzie Velasquez descubrió en YouTube un vídeo de sí misma titulado “La mujer más fea del mundo”, se sintió realmente mal. Pero peor se sintió cuando leyó los crueles comentarios que había debajo del vídeo. Comentarios como “Lizzie, por favor, hazle un favor al mundo: ponte una pistola en la cabeza y pégate un tiro”.”  comenta Daniel.

Sin embargo, su tristeza y frustración se convirtieron en valentía y fuerza para seguir adelante, y cumplir sus objetivos en la vida: convertirse en una oradora motivacional, terminar una carrera y formar una familia. Ella misma nos cuenta su historia en esta emotiva conferencia que dio en uno de los eventos independientes TED Austin Women.

Realmente esta conferencia nos deja llenos de motivación para ser mejores y para la discriminación superficial que existe.

Enlaces relacionados:

La emotiva e inspiradora conferencia de Lizzie Velásquez en TED

 

Deja un comentario