Atleta sufre caída terrible: Lección inolvidable

¿Cuántas veces en la vida te caíste ? ¿Cuántas veces en la vida parecías estar detrás ? ¿Cuántas veces en la vida lo has estado dejando pasar? ¿Cuántas veces en la vida te has sentido renunciar ?

Estamos hechos para ganar, para no darnos por vencido, para caer y levantarnos… para que en ese momento de caer solo sirva para aprender y tomar mas fuerzas para dejar atrás y seguir únicamente hacia adelante.

La vida no nos da nada en bandeja. El camino al éxito está siempre tan duramente ganado. A menudo ganado con determinación y coraje. Nunca te rindas sólo porque usted se cae hacia abajo una vez . El hecho de que usted se cae abajo dos o tres veces . No hay nada que pueda romper su voluntad de ganar . Nada que pueda romper su coraje para tener éxito. Si te caes , simplemente levantarse y correr. Crea en usted. Si usted es lo suficientemente bueno como una caída no se puede detener .

Sobre el vídeo – Heather Dorniden tomó una mala caída durante esta carrera, pero ella se levantó y se las arregló para ganar la carrera.

Ponerse en pie y volver a correr, sin embargo, puede traerte la gloria. Eso le pasó a Heather Dorniden, la atleta protagonista de la espectacular remontada del vídeo que encabeza el post, consigue ganar una carrera de 600 metros después de haber sufrido una caída a solo  200 metros para la meta en el 2008 Campeonato Grande de 600 metros.. Este vídeo revolucionó Youtube.

El 2014 viene lleno para seguir adelante y levantar vuelo. Este es tu año!

This Race Is Not About Training
This Race Is Not About A Fall
This Race Is About A Rise
Despite Falling, Heather Won
This Is What All Races Are About
This Is What Life Is About …………………………..

Enlace relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=nj-K73yvJfU&list=PLbM1Gz7hGmpT3CmEIGF0zTZna8VCD5t5q&index=4

Deja un comentario