Indignados: Chef argentina preparando tacos falsos por TV

Chef argentina indigna a los ciudadanos mexicanos y los Chefs del mundo con su clase para hacer tacos mexicanos! Es necesario que veas el vídeo para ver lo malo que es esto, es uno de los vídeos que mas se ha viralizado en las redes sociales mofandose de la supuesta chef y su receta falsa

Cuando lo vimos  no supimos si se trataba de reir o reclamar, como es posible que esta “Chef” argentina pueda ser capaz de enseñar por televisión cómo se hace un taco! y no saber nada… luego leímos  ” y si no sabe  hacer nada y aun tiene un programa en la televisión entonces, que estoy haciendo yo”

 

Es interesante ver como el primer comentario es de un Chef Mexicano, Alejandro Corral, que con todo el respeto que le es posible le enseña que es un taco y como usar los utensilios!

Llega al minuto 4 y mira lo utiliza como crepera y sobre el fuego! La  prensa en la que se hacen las tortillas cuando no se preparan a mano  jamás va directo en el fuego.

En Infobae  se comento la noticia y como ” mexicanos quedaron furiosos e indignados al ver el video y afirmaron que esta receta es una falta de respeto para la cultura de su país, ya que su tradicional comida fue declarada por la Unesco como patrimonio cultura de la humanidad.”

 Enlaces relacionados:

http://www.marutv.com.ar/receta/283711/tacos

https://www.facebook.com/ChefCorral?directed_target_id=0

http://www.infobae.com/2013/11/06/1521851-maru-botana-causo-gran-polemica-los-mexicanos-una-receta-tacos

http://www.excelsior.com.mx/global/2013/11/06/927258

http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_25bf96f92a6b4406955dea4936e20a9d.html

y miles de periódicos y bloggs circulando la nota

 

Deja un comentario