Guerra de Sexos en Social Media -Infografía

Infografía  que muestra las diferencias y similitudes que tenemos hombres y mujeres en las redes sociales, sacando mayor beneficio al montar campañas de marketing digital por Red Social.

“Como es de esperarse, también existe un promedio general de minutos utilizados en diferentes redes sociales. El menor (3 min) corresponde aGoogle +, luego sigue MySpace con 7 minutos (¡sí, todavía tiene tráfico!, aunque claramente ha sido superado, hace rato, por Soundcloud) ,LinkedIn con 17 minutos, 29 minutos en Twitter, 89 minutos en TumblrPinterest (¡ojo con esto!) y finalmente 405 minutos en Facebook.”

Es importarte considerar todo tipo de variaciones, ya que aunque usamos de manera similar las redes sociales, las mujeres superan estas estadísticas por un 71% contra los hombres un 62%; aunque debemos tomar en cuenta que estas son cifras de una investigación en Estados Unidos, pero nuestro comportamiento como occidentales tan cercanos hacen que puedan extrapolarse.

“Una curiosidad: cada mes, 40 millones más mujeres que hombres visitanTwitter. Y de los datos interesantes, se registra que en Pinterest no todo es “femenino” para ellas, también es fuerte el comercio.” comenta Bonfino en Merca2.0

Enlaces relacionados:

Infografía creada por http://www.internetserviceproviders.org/

http://goo.gl/486MYP

Deja un comentario