Graph Search de Facebook

El tema mas hablado actualmente,  nuevo sistema de búsqueda de Facebook, donde puedes encontrar más cosas a través de tus amigos y conexiones.

No hay lugar que no este hablando de este tema, los diseñadores, comunicadores, marketeros, desarrolladores e incluso periodistas están detrás de esta noticia; aunado a la posibilidad de que salga un teléfono de Facebook.

La pregunta interesante que también nos deberíamos hacer es, que tanto va a influir esto en nuestra vida? como lo van a tomar países en desarrollo? es una ventaja? Como tecnología me parece muy interesante, sin embargo, como se refirió nuestra CE= en nuestra consultoría “no se si me gusta o me asusta”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SD951tHz38g#!

 

Las búsquedas que maneja son impresionantes, desde buscar por gustos, categorías  trabajo, lo que se te venga en mente, y es capaz de buscar en tus amigos y los amigos de tus amigos, para darte la respuesta gráfica de lo que estas buscando y realizar conexiones nuevas.

 

Puedes buscar gente que le guste el mismo deporte, que haya viajado a cierto lugar, que le guste bailar, que le guste probar comida diferente, sus bodas, sus fotos de pequeños, etc. Y la búsqueda la realiza entre fotos y vídeos.

 

Te recomendamos entrar a:

http://www.facebook.com/about/graphsearch

Finalmente contiene esta informacion “El nuevo sistema de búsqueda está disponible ahora en un programa de prueba muy limitado para personas que usan Facebook en inglés de EE. UU.. Inscríbete ahora para descubrir cuándo puedes comenzar a usar la nueva búsqueda.” donde si te inscribes puedes acceder a la lista de espera.

Deja un comentario