Google estrena logo

La simplicidad esta de moda, y Google no ha querido quedarse atrás, y ha rediseñado  su logotipo para modernizarse. The Verge dice que “este “nuevo diseño” no reemplaza el logo original, tan solo será usado en casos en que el logo original no se pueda mostrar bien.”

Las diferencias con respecto al logotipo actual están en la eliminación de las sombras y el biselado característicos, así como el uso de unos tonos de color más claros. Para dicha publicación, la inclusión de este nuevo logotipo sería un paso lógico en la etapa de cambios, donde todo tiende a ser más simple y claro.

Esto puede ser una respuesta ante el reciente cambio de logo de Yahoo! (aunque este no tuvo mucho éxito aparentemente).

Con esto veríamos que estas empresas digitales estan tendiendo a simplificar diseños y hacerlos más atractivos, además de “simples de usar en cuanto nos referimos a las interfaces de usuario”

 

Solo de manera histórica, este es el nuevo logo de Yahoo! el cual mantiene algunos elementos del anterior, entre ellos el color púrpura. Nuevo logotipo, por primera vez prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años.

(AP)

 

 

-Enlace relacionado:

http://wwwhatsnew.com/2013/09/09/logo-google/

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/google-lanza-un-nuevo-diseno-de-su-logo-mucho-mas-sutil/#sthash.3huimczl.dpuf

http://gestion.pe/tecnologia/yahoo-presenta-su-nuevo-logotipo-2075419

Deja un comentario