Google Databoard: herramienta para crear infografías

Google pone en el mercado una herramienta para crear infografías con Databoard, la nueva herramienta del gigante de Mountain View, donde  facilita la creación de estas sin tener que ser un diseñador, y también para que estos le saquen mayor provecho y maximicen su tiempo.

Los estudios reflejan que la mayoría de las personas son visuales y pueden comprender mejor por medio de una imágen, con Databoard se pueden compartir imagenes propias o ajenas en una misma “historia” permitiendo que sea mas atractivo pudiern agregar siles, barras, bloques de texto, movimiento, etc.

“Databoard gestiona los resultados de estudios de investigación en forma de infografía, dividiendo los datos en tablas y gráficos individuales. En la herramienta, los usuarios pueden navegar entre los fragmentos de información visual, compartirlos, o crear su propia info.” comenta Petoveld.

El Databoard es una respuesta a tres grandes desafíos que enfrenta la gran mayoría de la investigación publicada hoy: facilidad de consumo, compartibilidad y una historia coherente

El databoard es actualmente el hogar de cuatro estudios de investigación, segun Grunewald “el nuevo mundo multi-pantalla , en tiendas investigación shopper Mobile , momentos de búsqueda móvil , y mucho más. Se añadirán nuevos estudios con frecuencia, así que asegúrese de comprobar a menudo. Para empezar a explorar la Databoard y crear su propia visita infografía google.com / pensar / databoard.”

 

Enlaces relacionados:

http://think.withgoogle.com/databoard/

http://www.google.com/think/tools/databoard.html

http://www.google.com/think/webinars/custom-infographics-databoard.html

http://www.merca20.com/otra-novedad-de-google-databoard-la-herramienta-para-hacer-infografias/

http://www.youtube.com/watch?v=NkoCRckNZhI

Deja un comentario