Facebook mejora la programación de publicaciones

La programación de publicaciones se ha simplificado con una mejora simple: por default da la fecha actual, y puedes también con el calendario seleccionar otra fecha y horario.

Anteriormente tenías que dar 12 click hoy solo 4, lo que seguramente muchos que la usan estarán agradecidos, y otros, que utilizan otras herramientas que ya eran sencillas desde antes quizás no lo lleguen a notar.

Antes era un proceso largo, en el que había que ir seleccionando el año, mes, día, hora, minuto de publicación… hasta el punto de tener que realizar más de 12 clicks para dejar un post programado.

Esta posiblemente fue la razón que hace un par de semanas los usuarios tuvieron problemas para publicar, ya que estaban haciendo las mejoras.

“Junto a esta medida, la red social ha anunciado también que mejora la forma de subir múltiples fotos del escritorio del ordenador a la red social” según Moreno.

 Ahora, tan sólo hay que arrastrar las fotografías, todas las que se quieran, desde el escritorio a una caja en la red social, como muestra la imagen.

Ya lo probaste?

Deja un comentario