Facebook adquiere WhatsApp

Mark  Zuckerbergconfirma que ha decidido adquirir WhatsApp  por 16 mil mdd!!!

Se informa  que la red social que pagaría unos 4 mil millones de dólares en efectivo y alrededor de 12 mil millones de dólares en títulos

El cofundador y presidente ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, integrará el directorio de Facebook que garantizará un adicional de 3 mil millones de dólares de acciones restringidas de la red social a los fundadores de WhatsApp, incluyendo a Koum. Facebook también se comprometió a mantener la marca y el servicio WhatsApp

Esto es algo que esta conmocionando al mundo, ya que los usuarios se pueden dar cuenta que “la red” se puede volver un “monopolio”, esta compra se apostaba tanto por FB como por Google, y parece que esta vez gano Zuckermber

En el siguiente link podrás consultar el mensaje que deja Mark en su perfil de facebook:

Zuckerberg anuncia compra de Whatsapp -Mensaje original del dueño de Facebook-

El Norte presenta la nota como “Anuncia Facebook que adquirirá a la popular aplicación móvil de mensajería WhatsApp por 16 mil millones de dólares en efectivo y acciones.”

Y también les compartimos la nota que muestra el Universal del día 19/Feb/14:

“La red social Facebook anunció que adquiriráa la firma de mensajería de móviles WhatsApppor unos 16 mil millones de dólares en efectivo y acciones.

Facebook informó que pagaría bajo el acuerdo unos 4 mil millones de dólares en efectivo y alrededor de 12 mil millones de dólares en títulos.

Las acciones de Facebook bajaban un 5% en las operaciones posteriores al cierre, a 64.70 dólares, desde los 68.06 dólares con que culminaron la sesión en el Nasdaq.

Como parte del acuerdo, el cofundador y presidente ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, integrará el directorio de Facebook que garantizará un adicional de 3 mil millones de dólares de acciones restringidas de la red social a los fundadores de WhatsApp, incluyendo a Koum.

Facebook también se comprometió a mantener la marca y el servicio WhatsApp, además de a cancelar 1 mil millones de dólares en efectivo al servicio de mensajería si el acuerdo no fructifica.

Allen & Co asesoró a Facebook, mientras que WhatsApp contrató a Morgan Stanley

tcm/ml”

Cual es tu opinión al respecto? En el mundo se han generado notas a favor, en contra, con miedo, con emoción, tu que dices?

 

Enlaces relacionados:

https://www.facebook.com/zuck

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/facebook-whatsapp-compra-988971.html

Zuckerberg anuncia compra de Whatsapp -Mensaje original del dueño de Facebook-

 

Deja un comentario