El tamaño sí importa

Gadgets de Apple

El tamaño si importa; gadgets de Apple lo demuestran

En el mundo del marketing todo es importante, y ahora podemos observar que “el tamaño sigue importando” ya que podemos observar ventajas competitivas que estan buscando los gadgets relacionados con el tamaño.

Los gadgets de Apple lo demuestran, actualmente hemos visto cambios importantes de tamaño de sus productos móviles estrella: Ipod 5, el cual tiene un tamaño superior y puedes ver con facilidad si el equipo es el mas nuevo o el “anterior”

Igualmente Ipad a sacado su versión Mini, para poder “atacar” una parte del pastel en las que se ha posicionado la competencia como Google, Samsumg, Amazon, etc.

Estos cambios se han dado rápidamente despues de la mitad del año, dejando posicionada esta necesidad en sus clientes.

 

En México incluso ambas aun no llegan “oficialmente”, podemos ver personas preguntando a diario cuándo llegará el iPhone 5, y lo único que nos pueden decir es “que no saben, pero seguramente antes de navidad”, pues es una temporada importante para el consumo.

Lo que si podemos ver, es que la tendencia general ha sido a que se vuelvan mas pequeños, sin embargo, Apple esta ocupando una estrategia doble, el iPhone 5 es mas grande, mientras el iPad Mini es mas pequeño, pero ambas, entran como una estrategia principalmente de marketing.

Y a ti, que tamaño te agrada?

 

Enlaces relacionados:

http://www.soyentrepreneur.com/23158-ipad-mini-pros-y-contras.html

http://www.merca20.com/apple-el-tamano-sigue-importando/

http://www.apple.com/ipad/

Deja un comentario