Configura tu propio celular: Phonebloks

 

Te imaginas poder configurar tu teléfono de acuerdo a tu economía y a tus necesidades? Que dependiendo del tipo de usuario tu puedas definir el tipo de cámara, la capacidad de espacio, el uso de la nube, el tipo de batería, tiempo de conexión en la red, etc?

Y mas aún, que  puedas configurar algo mas sencillo e ir creciendo de acuerdo a tus necesidades? que si se te rompe tu pantalla solo sea cuestión de quitarla y poner una  nueva, si ocupas mas batería reemplazarla por una mas potente…

De esta manera en vez de comprar cierto modelo de cierta marca, puedas decidir que quieres cierto procesador independientemente de la marca, o cierta cámara y capacidad… todo por bloques que puedes crecer y reemplazar, ese es el proyecto de Phonebloks al que están pidiendo que la gente se una.

Mira este vídeo y verás una propuesta de Phonebloks muy interesante:

 

“VISIT WWW.PHONEBLOKS.COM FOR MORE INFORMATION!
AND https://www.thunderclap.it/projects/2… TO SHOW YOUR SUPPORT!

A phone only lasts a couple of years before it breaks or becomes obsolete. Although it’s often just one part which killed it we throw everything away since it’s almost impossible to repair or upgrade. visit www.phonebloks.com to show your support and raise your voice.”

http://www.facebook.com/davehakkens
http://www.twitter.com/davehakkens

 

Enlace relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=oDAw7vW7H0c

WWW.PHONEBLOKS.COM

 

Deja un comentario