10mdd en publicidad para #Pizza en los #Oscar mas propina de 1,000 dolares al #repartidor

Aparentemente la Pizza que se repartió en los premios #Oscar no fue un patrocinio, sino que la Pizzería local recibió una llamada para un pedido grande al teatro, ellos simplemente pensaron que iba a ser para la gente que trabajaba bajo las cámaras, nunca se esperaron que fuera repartida entre los actores

Se ha estimado que “Si aplicaran las tarifas publicitarias de la cadena ABC durante la retransmisión de los Oscar y la pizzería tuviera que pagar por su exposición, el cost0 habría superado los 10 mdd”!

El repartidor de pizzas en los Oscar recibe una propina de 1,000 dólares (más de 13,000 pesos) de propina durante el show de DeGeneres ; y es probablemente el repartidor mas famoso del mundo.

Publicidad conseguida con tan solo 3 cajas de pizza!!!  En medio del todo aparece un repartidor anónimo,  Edgar Martirosyan,  empleado de la cadena de pizzerías de Los Ángeles Big Mama’s & Papa’s, una empresa que Agakhayan, al que todos llaman Aro, creó con su hermano en la década de 1990 y dirige en la actualidad.

“No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural”, declaró a Efe este hombre que hoy atendía el teléfono con frenesí en vista del revuelo que los Oscar han causado en su cadena de franquicias.

El repartidor y la presentadora Ellen DeGeneres entregaron porciones de pizza de queso y salami a Brad Pitt, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey, entre otros. Algunos tan hambrientos que no dudaron en devorar los pedazos en directo.

Obviamente la cadena a generado un revuelo en su redes sociales y en las redes sociales en general, donde estan sacando el mejor partido gracias a su cliente “habitual” Ellen que como parte de las sorpresas de su show quizo realizar y benefició enormemente a la compañía.

Que tanto revuelo causan las redes sociales en este aspecto aprovechando su aparción en el Oscar? que haya empresarios interesados en la franquicia en Estados Unidods, Europa y Australia!

“Si aplicaran las tarifas publicitarias de la cadena ABC durante la retransmisión de los Oscar y la pizzería tuviera que pagar por su exposición, el coste de su promoción habría superado los 10 millones de dólares”, según cálculos de TMZ.

Cual es es su visión actualmente? “”Vamos a intentar asociarnos con Coca Cola y convertirnos en la pizza oficial de los Oscar”, adelantó el empresario Ararat Agakhayan .

Sí que las redes sociales pueden generar un gran valor para tu negocio, si tu haces algo bueno, esto se puede viralizar y dar como consecuencia un aumento en los números de tu negocio.

Fuentes:

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2014/03/04/el-repartidor-de-pizzas-en-los-oscar-recibe-una-propina-de-1000-dolares

http://www.milenio.com/hey/cine/Pizza-Oscar-Ellen_DeGeneres-Big_Mama-s_0_255574998.html

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2014/03/04/el-repartidor-de-pizzas-en-los-oscar-recibe-una-propina-de-1000-dolares

http://www.peopleenespanol.com/article/el-repartidor-de-pizza-de-los-oscar-cuenta-como-fue-su-experiencia-en-ellen-degeneres-show

 

 

Deja un comentario